Dos Pumas al Celaya
(Foto: Agencias)

Dos Pumas al Celaya

Fernando Morales y Carlos Campos son los elegidos para reforzar al Celaya, de cara al siguiente torneo.

farell-avila
Diego Farell

Fernando Morales y Carlos Campos son los dos jugadores que llegan a reforzar al Celaya, de cara al siguiente torneo, donde los 'cajeteros' buscarán el campeonato y su pase al máximo circuito del futbol mexicano.

Ambos elementos provienen de Pumas UNAM y fueron confirmados por parte de la directiva universitaria, de igual forma, Omar Domínguez y Abraham Stringel fueron anunciados como refuerzos.

Morales y Campos van al Celaya en calidad de préstamo, con la esperanza de que el primero sólo estará por medio año, y el otro un año completo.

Fernando Morales inició en fuerzas básicas de los Pumas UNAM. Debutó en el Club Universidad Nacional el 21 de noviembre de 2004, en el juego de Pumas contra Chivas. Además, ha jugado en equipos como: San Luis, Necaxa y Monarcas Morelia. También, vio actividad en el futbol europeo, con el Ljungskile SK de Suecia.

Nombre: Fernando Morales
Lugar de nacimiento:  Distrito Federal 
Fecha de nacimiento: 14 de septiembre de 1985
Club de debut: Pumas UNAM
Año de debut: 2004
Club actual: Club Celaya
Posición: Mediocampista

Por otro lado, Carlos Campos debutó en el Club Universidad Nacional el 14 de abril de 2010, en un América contra Pumas. En 2012, jugó con el Pumas Morelos y, en 2013, se presentó con el primer equipo, pero hoy no se encuentra en los planes del técnico de Pumas, Guillermo Vázquez.

Nombre Carlos Campos
Lugar de nacimiento: Distrito Federal
Fecha de nacimiento: 13 de abril de 1992
Club de debut Pumas UNAM
Año de debut: 2010
Club actual: Club Celaya
Posición: Mediocampista
VAVEL Logo
CHAT