Los Venados de Mérida continúan su preparación rumbo al Clausura 2015, y uno de sus fichajes para el siguiente torneo, Sergio Arias, aseguró que buscarán obtener grandes logros en el siguiente torneo.

El campeonato del mundo que consiguió en 2005 lo sigue recordando con afecto y lo impulsa día a día: “Es un recuerdo y un logro muy bonito el haber sido campeones del mundo sub-17, y es algo que a los que participamos nos dejó muchas enseñanzas, una lección de vida y que nos impulsó a buscar nuevos retos; hoy estoy en Mérida y vengo con el mejor de los ánimos a colaborar en lo que el equipo requiera”.

Estoy motivado, con muchas ilusiones y contento de llegar a este gran equipo en el que vengo a hacer las cosas de la mejor manera para ayudar a alcanzar cosas importantes”, aseguró el cancerbero.

Quiero tener una gran temporada"

Finalmente, Arias Delgado aseguró que al conocer a algunos de sus compañeros tendrán mayor probabilidad de llegar al éxito: “Llego a un gran grupo en el que tengo la fortuna de conocer a varios compañeros con los que he estado en el pasado, y estoy seguro que todos trabajaremos para tener al Mérida siempre en los primeros planos de la competencia”.

Mérida entrenará este martes en Tamanche, para posteriormente descansar 24 y 25 de diciembre por las fiestas antes de reincorporarse al trabajo de cara al torneo regular.