Luego de varios días de trabajo en las instalaciones de Coapa, así como de haber sido presentados ante los medios de comunicación, los refuerzos americanistas se encuentran más que listos para encarar el Clausura 2015.

Los '4 Fantásticos', como muchos los han denominado, ya tienen designados los números que llevarán en su respectivo jersey de cara al siguiente certamen.

El mediocampista naturalizado mexicano, Cristian Pellerano, quien llegó procedente de Xolos donde llevaba el número 16, ahora portará el dorsal 5, mismo que pertenecía a Jesús Molina el pasado torneo.

Por su parte, el refuerzo 'bomba' del equipo, Carlos Darwin Quintero, mantendrá el número 3 en su casaca, mismo que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera y que él eligió por ser el día en que nació su hijo. Su antecesor en Coapa con dicho dorsal es Aquivaldo Mosquera, quien salió de Coapa a mediados del 2014 para regresar a Pachuca.

Asimismo, el atacante proveniente de Tijuana, Darío Benedetto, dejó atrás el 18 que utilizaba en la frontera para vestir el número 9, mismo que pertenecía a Raúl Alonso Jiménez, antes de que éste emigrara al Viejo Continente con el Atlético de Madrid.

Finalmente, procedente del Cruzeiro, de Brasil, el lateral izquierdo Miguel Samudio será quien porte la camisa con el número 6, mismo que defendía Juan Carlos Valenzuela, hoy futbolista de Atlas.