Este martes por la mañana, Correcaminos y Querétaro Sub 20 sostuvieron un encuentro amistoso en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, pactado a dos tiempos de 50 minutos.

Para la primera parte, el estratega naranja, Alex Aguinaga, alineó a: M. Pinto, A. García, J. Ledesma, H. Sánchez, D. Duarte, A. Pedroza, L. Ayala, D. Olsina, R. Boca negra, N. Saucedo y J. Goncalves.

El cotejo arrancó con buen ritmo, pues tan sólo al minuto tres, los locales ya ganaban por conducto de Saucedo, al anotar desde los once pasos.

Minutos después, nuevamente, Saucedo, se hacía presente en el marcador, tras rematar de frente a la portería y convertir la segunda anotación del duelo.

Antes de finalizar el primer tiempo, Quiñónez descontaría para el conjunto de Querétaro. La primera parte culminaría con ligera ventaja para Correcaminos.

Para la segunda tiempo, el timonel local cambiaría su oncena para darle actividad a todo su plantel. La alineación estaba conformada por: H. Martínez, A. Berber, O. García, O. García, M. Mondragón, J. Orozco, G. Moreno, J. Ocampo, F. González y D. Cortés.

Al 76', el refuerzo colombiano, Cortés, aumentaría la ventaja para el 'Corre'; los locales lo ganaban tres a uno. Después de varias jugadas peligrosas, González, anotaría el cuarto gol para poner cifras definitivas.

El próximo partido de pretemporada de Correcaminos será el 29 de diciembre en el Estadio Marte R. Gómez, ante la escuadra de Tigres Sub20.