‘Nacho’ ya se decidió por un torneo
Foto: La Unión

‘Nacho’ ya se decidió por un torneo

Después de conocer a los rivales que Zacatepec enfrentará en la Copa MX, el DT ya tomó una decisión sobre cuál torneo será la prioridad para los Cañeros.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Pumas, Alebrijes y Jaguares serán los rivales de Zacatepec en la sexta edición de la Copa MX, los tres son rivales con grandes plantillas, las cuales buscarán trascender en el torneo coopero: “Me parecen buenos rivales”, destacó ‘Nacho’.

Esta será la tercera ocasión en que Zacatepec enfrente el torneo de Copa.

Sobre sus rivales, Ignacio Rodríguez aclaró que los tres tienen gran potencial, donde los equipos de la Liga MX son los que más presión tienen, pero enfatizó en que Alebrijes es un rival de cuidado por lo obtenido en anteriores ediciones.

Alebrijes siempre es un equipo que se distingue por haber llegado lejos en la Copa, así que es un rival de cuidado, los equipos de la Liga MX siempre nos van a vestir y el trabajo nuestro va a ser ahora, no sé si nos alcance para calificar pero vamos a buscar cuando menos de local ganar esos tres partidos y esperar a ver qué sucede”, comentó el entrenador Cañero.

Por último, el mandamás Cañero aceptó que su equipo pondrá más énfasis en la Liga, pero que la Copa la enfrentaran con toda la seriedad necesaria.

“La copa la vamos a enfrentar con toda seriedad, pero nuestra prioridad es la Liga, eso es lo que le da a una institución de Liga de Ascenso la posibilidad de jugar una final para ascender”, finalizó.

VAVEL Logo
    CHAT