La Federación Mexicana de Fútbol definió el calendario de partidos para el Clausura 2015. Cruz Azul tendrá un torneo complicado en el que la búsqueda por regresar al buen futbol y conseguir el tan ansiado título será la base para conseguir los resultados.

El sábado 10 de enero, en la jornada 1, comenzará el camino hacia el trofeo para los cementeros. Pachuca contra Cruz Azul marcará el inicio de lo que se pretende sea el torneo definitivo. El duelo se disputará en el Estadio Hidalgo y será uno de los duelos más atractivos de la jornada.

En la jornada 2, se jugará el primer partido en casa cuando el equipo de la Noria reciba al combinado de Santos Laguna. Este partido se efectuará el 17 de enero en el Estadio Azul.

El primer duelo contra un equipo grande se dará el 21 de febrero en la jornada 7, cuando reciban a las Chivas. Dos equipos que, desde el inicio del torneo, buscarán sobresalir con distintos objetivos. La polémica por la situación de Marco Fabián también será un aspecto a seguir en este partido.

El duelo más esperado por la afición cementera ocurrirá en la jornada 12, cuando se enfrenten al actual campeón, el club América. El Estadio Azteca recibirá un duelo de poder a poder, donde ambos clubes buscarán ganar los tres puntos y elevar el orgullo de su institución.

A falta de dos jornadas por terminar el torneo, Pumas y Cruz Azul se medirán en el Estadio Olímpico Universitario. La Máquina podrá tomar el juego como una revancha, ya que Universidad Nacional fue el club encargado de dejar sin liguilla a los cementeros.

El buen fútbol y el compromiso de todo el plantel, serán la clave para un torneo determinante en todo el entorno Azul.