El conjunto de Alebrijes de Oaxaca ya se encuentra listo para el penúltimo amistoso que sostendrán este sábado a las 10 de la mañana en el estadio Nou Camp ante el León, tras el entrenamiento que realizaron este viernes por la mañana en Huixquilucan.

Fue este viernes cuando regresaron a entrenamientos tras la pausa por la fiestas decembrinas, los jugadores entrenaron en el Estado de México en las instalaciones de su filial de la Segunda Premier, Proyecto Tecamachalco.

El entrenamiento consistió en aspectos tácticos, así como trabajos de recuperación debido al duelo que tendrán ante León. Cabe recalcar que Alebrijes ha obtenido buenos dividendos en la pretemporada, ganando los tres encuentros que ha disputado hasta el momento, venciendo 1-0 a Tampico Madero, 2-1 a Santos Laguna y el más reciente 1-0 a Morelia.

Cuando el amistoso ante 'La fiera' concluya, el equipo oaxaqueño viajará a Huxiquilucan para alistar el último partido amistoso de pretemporada, mismo que será ante Pachuca el próximo 30 de diciembre en el Estadio Hidalgo, y con ello cerrarán la etapa de pretemporada para regresar a Oaxaca y comenzar a pensar en la Jornada 1 del Ascenso MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.