Después de la mini-gira que tuvieron los Estudiantes de Altamira por tierras tapatías, este viernes regresaron a las actividades en casa para seguir preparándose de cara al inicio del torneo Clausura 2015.

Durante la estancia del equipo en Jalisco, los Estudiantes disputaron encuentros de gran utilidad frente a escuadras de la Liga Bancomer MX y del balompié de plata.

La flota estudiantil regresó a los entrenamientos de pretemporada en las instalaciones del estadio Altamira, donde la escuadra de Tamaulipas se presentó prácticamente con equipo completo, esto último debido a que falta la llegada del defensa sudamericano Hernán Malagueño, quien se mencionó que estará reportando con el equipo en los próximos días.

Sergio Orduña trabaja con su equipo en busca de superar lo logrado en la campaña pasada donde se quedaron en instancias de semifinales.

Ahora con un plantel reforzado, el estratega morelense quiere demostrar que su equipo está para pelear en los puestos altos de la tabla por lo que trabaja con miras en el Clausura 2015 donde espera que su equipo demuestre que puede pelear de tú a tú con cualquier rival.

VAVEL Logo