Dorados reanuda actividad en casa
(Foto: Dorados de Sinaloa)

Dorados reanuda actividad en casa

El defensa David Stringel destacó el funcionamiento del equipo en la pretemporada

jessica-badillo
Jessica Badillo

Dorados de Sinaloa regresó a la actividad en casa este viernes 26 de diciembre bajo la tutela de Carlos Bustos con una práctica vespertina donde se incorporaron de manera oficial los refuerzos Alfredo Frausto, Roberto Nurse y Uriel Álvarez.

El defensa David Stringel habló para los medios de comunicación y apuntó la importancia de los duelos de preparación que “El Gran Pez” sostuvo en Guadalajara: "Se vio un buen funcionamiento que es lo que el profe quiere, este plantel está para dar mucho y el resultado de los partidos en Guadalajara es muy positivo para nosotros”.

El número 48 de Dorados resaltó el entendimiento entre el plantel a pesar de los cambios que ha tenido la plantilla y el cuerpo técnico: "Se dibujó un mismo funcionamiento pese a que los refuerzos tienen poco trabajando con nosotros, entonces yo creo que tanto el Cuerpo Técnico como nosotros estamos felices y ansiosos de que arranque el torneo".

A su vez, mencionó el valor de realizar una pretemporada además de señalar lo que se pretende realizar en dicha fase de preparación: "Enfocaremos trabajo también en potencia y velocidad para ir afinando los detalles que son los que te resuelven los juegos dentro de la competencia".

VAVEL Logo
CHAT