Dorados de Sinaloa, arribó a Culiacán en vísperas de navidad y continuó con los entrenamientos previos al inicio del próximo torneo la tarde de este 26 de diciembre, en las instalaciones del parque recreativo Splash Club.

Los refuerzos adquiridos por el conjunto áureo en el pasado régimen de transferencias, Alfredo Frausto, Roberto Nurse y Uriel Álvarez, entrenaron por primera vez en la capital culichi desde que se integraron al equipo, en su estancia en Guadalajara.

Los Dorados han mostrado una mejoría tanto en la defensiva como en la ofensiva, destacando el entendimiento que han tenido los jugadores recién llegados con el plantel que se formó en el Apertura 2014.

El equipo sinaloense continuará su preparación con un partido amistoso contra Coras FC el próximo 28 de diciembre. Este encuentro sería el quinto amistoso que jueguen los hombres de Carlos Bustos y el segundo con prácticamente el plantel completo.

Los Dorados iniciarán actividad en la Liga de Ascenso el próximo 9 de enero, cuando los “Potros de Hierro” del Atlante funjan como anfitriones de “El Gran Pez” en la primera jornada del Torneo de Clausura 2015.