Dorados de Sinaloa tuvo un entrenamiento vespertino el pasado 26 de diciembre, y al terminar la sesión el defensa David Stringel habló sobre la preparación que el equipo llevó acabo en Guadalajara, teniendo algunos encuentros amistosos donde, según comenta, independientemente del marcador, el resultado fue positivo para ellos.

Fue un buen balance en lo grupal dentro de la cancha, el equipo se fue encontrando poco a poco y la verdad, existe un gran grupo. Se vio un buen funcionamiento que es lo que el profe quiere, este plantel está para dar mucho y el resultado de los partidos en Guadalajara es muy positivo para nosotros”, aseguró.

Stringel Vallejo destacó el entendimiento que ha tenido la escuadra, a pesar del poco tiempo que han trabajado a la par con los refuerzos, demostrando así que el equipo puede hacer grandes cosas en el Clausura 2015.

Mostramos mucha consistencia, de principio a fin en todos los partidos. En la parte defensiva reflejamos orden y ofensivamente el equipo estuvo generando, sobre todo que se dibujó un mismo funcionamiento pese a que los refuerzos tienen poco trabajando con nosotros, entonces yo creo que tanto el Cuerpo Técnico como nosotros estamos felices y ansiosos de que arranque el torneo”, indicó.

El equipo de Sinaloa está realizando los últimos trabajos de pretemporada, y el jugador originario de Cadereyta, Nuevo León, recalcó la importancia de los mismos para alcanzar un nivel de juego óptimo.

Es la última parte, tanto física como futbolísticamente, enfocaremos trabajo también en potencia y velocidad para ir afinando los detalles que son los que te resuelven los juegos dentro de la competencia”, finalizó Stringel.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.