Listo el calendario para Dorados
(Foto: SinaloaDeportes)

Listo el calendario para Dorados

Ya está listo el calendario de Dorados de Sinaloa para el Ascenso MX del torneo de Clausura 2015.

CynthiaCastillo
Cynthia Castillo

Dorados de Sinaloa empezará el torneo de Clausura 2015 jugando de visita ante los “Potros de Hierro” del Atlante, el viernes 9 de enero y jugará ante su gente la segunda jornada fungiendo como anfitrión del Atlético San Luis, el sábado 17 del mismo mes.

“El Gran Pez” tendrá, siete partidos de local y seis de visita en las 13 jornadas del torneo regular, destacando las jornadas 8 y 9 siendo las únicas en las que el equipo de Sinaloa jugará en casa consecutivamente, recibiendo a Lobos BUAP el último sábado de febrero y Coras FC el primer fin de semana de marzo, respectivamente.

Dorados se enfrentará al campeón del Apertura 2014 en la séptima jornada cuando viajen a Aguascalientes y los “Rayos” del Necaxa los reciba en el Estadio Victoria, el sábado 21 de febrero y cerrará el torneo regular recibiendo a Mérida, el segundo sábado de abril.

Los Cuartos de Final se jugarán los días 15 y 16 de abril para la Ida mientras que la Vuelta de llevarán a cabo el 18 y 19 de abril; las Semifinales el 22 y 23 de abril la Ida y el 25 y 26 de abril la Vuelta; la Final de Ida será el 2 de mayo y Vuelta el 9 de mayo. Y la Final de Ascenso se jugará el 16 y 23 de mayo.

VAVEL Logo