Dorados de Sinaloa empezará el torneo de Clausura 2015 jugando de visita ante los “Potros de Hierro” del Atlante, el viernes 9 de enero y jugará ante su gente la segunda jornada fungiendo como anfitrión del Atlético San Luis, el sábado 17 del mismo mes.

“El Gran Pez” tendrá, siete partidos de local y seis de visita en las 13 jornadas del torneo regular, destacando las jornadas 8 y 9 siendo las únicas en las que el equipo de Sinaloa jugará en casa consecutivamente, recibiendo a Lobos BUAP el último sábado de febrero y Coras FC el primer fin de semana de marzo, respectivamente.

Dorados se enfrentará al campeón del Apertura 2014 en la séptima jornada cuando viajen a Aguascalientes y los “Rayos” del Necaxa los reciba en el Estadio Victoria, el sábado 21 de febrero y cerrará el torneo regular recibiendo a Mérida, el segundo sábado de abril.

Los Cuartos de Final se jugarán los días 15 y 16 de abril para la Ida mientras que la Vuelta de llevarán a cabo el 18 y 19 de abril; las Semifinales el 22 y 23 de abril la Ida y el 25 y 26 de abril la Vuelta; la Final de Ida será el 2 de mayo y Vuelta el 9 de mayo. Y la Final de Ascenso se jugará el 16 y 23 de mayo.