Javier Aguirre niega estar involucrado en amaño de partidos

Javier Aguirre niega estar involucrado en amaño de partidos

El entrenador mexicano rechaza cualquier acusación en la que se le asocie con la posibilidad de amañar el resultado de un partido de futbol.

vavel
VAVEL

Javier Aguirre por fin habló de su supuesta participación en el amaño del partido entre su entonces equipo, Zaragoza, y el Levante, dentro de la Primera División de la Liga BBVA en el año 2011.

El estratega fue tajante con respecto al tema: “Jamás supe de algo que contraviniera los intereses de la ética y del profesionalismo en el fubol. Nadie nunca me ha regalado nada ni quiero que lo hagan”.

'El Vasco' se dice un profesional en toda la extensión de la palabra, al aseverar que en sus casi cuatro décadas de trayectoria involucrado en el futbol, jamás ha tenido un incidente de esta magnitud, por lo que sus antecedentes hablan por él.

"Llevo 39 años en el futbol profesional y no tengo ninguna mancha en mi carrera”, refutó.

El técnico dos veces mundialista con México, y que ahora busca llegar a su tercera Copa del Mundo dirigiendo los destinos de la Selección de Japón, evitó hacer más declaraciones por recomendación de sus abogados, para así evitar entorpecer las investigaciones en curso sobre este presunto arreglo.

VAVEL Logo
    CHAT