Los Venados de Mérida derrotaron 2-0 al conjunto de Atlante, en partido de preparación de cara al torneo Clausura 2015 del Ascenso MX,  juego disputado a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Andrés Quintana Roo.

Desde el primer lapso, los Venados arrasaron dentro del terreno de juego, siendo el delantero Freddy Martín, quien anotara el primer tanto luego de recibir un pase filtrado dentro del área, y terminar venciendo al cancerbero para marcar el 1-0.

En el segundo tiempo, Atlante buscó igualar el marcador con jugadas que pudieran generar peligro en el área rival, pero la escuadra de Juan Carlos Chávez siguió atacando y defendiendo de tal forma que el triunfo quedara a su favor.

Hasta que apareció el jugador Ulises Briceño, quien tras un descuido de la defensiva de hierro en un tiro de esquina, aprovechó y mutiló a la escuadra azulgrana marcando así el 2-0 del encuentro.

Para el tercer y último tiempo, ambos dirigentes dieron oportunidad a aquellos futbolistas que no vieron acción en los primeros dos lapsos, dejando así el marcador a favor del equipo visitante.