Este sábado por la tarde, a través de sus redes sociales, el conjunto de los Rayos del Necaxa dio a conocer que se suspendió el encuentro amistoso pactado (este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Victoria) ante la escuadra de Irapuato: "Club Necaxa informa que el partido de hoy frente a Irapuato se cancela".‬

La suspesión del duelo se dio porque los jugadores de la Trinca Fresera se negaron a viajar a Aguascalientes, debido a que les deben más de dos meses de sueldo. Cabe destacar que este es el segundo partido que suspende la directiva de Irapuato; anteriormente fue contra la Selección de Irapuato.

Tras no llevarse a cabo el enfrentamiento, los dirigidos por Miguel Fuentes realizaron un interescuadras en la Casa Club del cuadro rojiblanco. Su próximo partido de preparación será el próximo 31 de diciembre, cuando visiten la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico. Por otro lado, Irapuato jugará el 30 de este mes ante sus filial de la Segunda División en el Estadio Sergio León Chávez.

Cabe recordar que en el torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, Necaxa arranca su participación el 10 de enero cuandro visite a Celaya, mientras que la Trinca recibirá el nueve del próximo mes a Alebrijes de Oaxaca.