Si bien una derrota nunca es grata, como la ocurrida ante San Luis por 3-4 durante la pretemporada, en Santos Laguna están confiados en que van por el camino correcto para alcanzar el objetivo de la institución, así lo dice Oswaldo Alanís.

“Creo que se va en el buen camino y hay que seguir trabajando, todavía falta y poco a poco, los jugadores que estamos y los que se van incorporando van entendiendo bien el planteamiento que quiere Pedro Caixinha", expresó el defensor.

Para el también jugador de la Selección Mexicana, los detalles a mejorar siempre existirán, sin embargo, el trabajo disciplinado y la constancia en perfeccionar todos esos detalles les llevarán a estar a punto para el arranque del próximo Clausura 2015.

"Siempre habrá detalles por mejorar, pero se va entendiendo esa intensidad que se pretende, esa dinámica, jugando por un lado, luego por el otro, para tratar de abrir los espacios... vamos bien pero hay que seguir por ese camino”, mencionó Alanís.

Para finalizar, tuvo palabras postivas acerca de los refuerzos argentinos -Diego González y Agustín Marchesín- llegados a La Comarca para hacer frente al torneo venidero, en el que la institución espera regresar a la Liguilla.

“Vienen a sumar, se van adaptando y nosotros a ellos, a su forma de jugar, creo que le van a ayudar mucho al equipo. Llevamos poco juntos y hay que adaptarnos”, terminó.