A través de un comunicado de prensa, la directiva de Alebrijes de Oaxaca informó la contratación del delantero nacido en Argentina, Pablo Torres, quien llega al club tras su paso por Cruz Azul.

"Alebrijes de Oaxaca concretó el fichaje del delantero argentino naturalizado mexicano Pablo Gabriel Torres con un amplio historial en el futbol mexicano".

Gabriel se une al argentino Pablo de Miranda, y a los mexicanos Mario Padilla y Braulio Godínez, como los nuevos refuerzos del conjunto dirigido por Ricardo Rayas.

En el semestre anterior con la Máquina Celeste, sólo disputó un encuentro en liga, además de jugar ocho partidos con el equipo Sub-20.

Cabe recordar que Gabriel Torres portará su sexta playera del Ascenso MX; anteriormente había defendido los colores del Cruz Azul Hidalgo, Mérida, Atlante UTN, Dorados y Veracruz.

"Su paso por los equipos Cruz Azul Hidalgo, Atlante UTN, Mérida, Dorados de Sinaloa y Veracruz, que le han permitido constituirse como uno de los delanteros de mayor cartel del circuito de Ascenso MX".

Asimismo, es destacable su paso que ha tenido por el circuito de ascenso, donde acumula 59 dianas en poco más de 150 duelos jugados.

Ficha Técnica
Nombre completo Pablo Gabriel Torres
Fecha de nacimiento 10/03/1984
Estatura 1.73 m
Lugar de nacimiento Buenos Aires, Argentina
Posición Delantero