Correcaminos cerrará su pretemporada ante Rayados de Monterrey Sub-20, con un partido amistoso que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Marte R. Gómez el próximo viernes 2 de enero a las 20:00 horas con acceso al público, esto para que la afición de la “Fuerza Naranja” conozca a sus refuerzos para el Clausura 2015.

Las personas que asistan al partido de preparación deberán presentar un juguete no bélico en la taquilla del estadio que estará abierta a partir de las 9:00 hrs, el 2 de enero para mayor comodidad de los aficionados.

También se podrán depositar los juguetes en contenedores que estarán ubicados en la Tribuna norte, donde ya se encuentra la nueva taquilla y se estarán entregando los boletos para ingresar a la zonas de Preferente y Sombra del Marte R. Gómez.

Por otra parte, los poseedores de Bono Bips de todas las zonas ingresarán a Plateas presentando su recibo de pago en el acceso, es decir, si adquiriste Bono Bip de Preferente o de Sombra, podrás ingresar con preferencia a la zona citada de Plateas.

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social del Club, los juguetes recaudados en el partido, serán donados para los niños del en el “Día de Reyes”.

La directiva del club mandó un mensaje a la afición para que colaboren con esta causa y apoyen al equipo tamaulipeco: “Los esperamos para apoyar a sus Correcaminos de cara al nuevo Torneo donando un juguete para hacer feliz a un niño el “Día de Reyes”, juntos por el triunfo emprendiendo el nuevo camino hacia el ascenso”, concluyeron.