La mañana de este lunes, Cruz Azul inició sus labores de cara al arranque del Clausura 2015, certamen que iniciará el 9 de enero y en el cual, la Máquina buscará dejar en el olvido su racha negativa de 17 años sin conquistar un título de Liga.

Carlos Lizarazo y Alemao, refuerzos para la siguiente temporada se presentaron en la Noria y trabajaron junto con el resto de sus compañeros; sin embargo, Roque Santa Cruz, fichaje estela de la escuadra cementera, no reportó debido a que recibió un permiso especial para ausentarse en el comienzo de la Pretemporada.

Luis Fernando Tena prescindió de elementos como Yosgart Gutiérrez, Pablo Barrera y Marco Fabián, quienes ya se pusieron a la orden de su nuevo equipo. No obstante, Hernán Bernardello, Mariano Pavone y Aníbal Zurdo se ejercitaron en los campos de entrenamiento, pese a que esta tercia ya no formará parte del plantel el próximo año.

Por su parte, Luis Amaranto Perea, otro jugador que fue dado de baja, igualmente hizo acto de presencia ya que se encuentra realizando su etapa de rehabilitación con el cuadro azul.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.