Depetris con la misma ilusión que la afición
(Foto. Fuerza Monarcas)

Depetris con la misma ilusión que la afición

El artillero de Monarcas afirma que la hinchada rojiamarilla posee la misma afición que los jugadores del primer cuadro.

fabioBarrera
Fabio Barrera

El delantero David Depetris fue uno de los jugadores que vino en 2014 a reforzar a Monarcas Morelia pero quizá el más destacado, el artillero se ganó la confianza de Tena para continuar el proyecto rojiamarillo, situación que tiene motivado al jugador que afirma que el equipo se encuentra en condiciones óptimas previo al arranque del torneo.   

Estamos en un buen momento, trabajando bien, ya combinando lo físico con la parte táctica y técnica, así que en este momento estamos bien como debemos de estar dos semanas antes del comienzo.

Depetris también habló sobre la competencia que hay dentro del grupo, los nuevos refuerzos han venido a llenar huecos dejados por salidas pero además han puesto más opciones de juego en la barra de Tena, no obstante, el artillero afirma que se debe buscar la unidad del grupo para poder revertir la mala campaña del 2014.

Pienso que la competencia hoy en día es mayor, tenemos en cada posición prácticamente dos o tres alternativas y eso es muy importante tanto para lo individual como para lo colectivo, tenemos que formar un grupo unido, hay muchos chicos nuevos y debemos unir todas las fuerzas para conseguir los objetivos.

Ya para terminar, David afirma que afición y jugadores tienen los mismos sueños, de esta manera buscarán ambos torneos donde tendrán como objetivo únicamente ganar, situación que buscarán de a poco a poco.

Todos tenemos la misma ilusión, sin ella y sin sueños no se llega a ningún lado, es la misma que tienen los aficionados, también la tengo yo y quiero que tanto el torneo local como la Copa Libertadores sean muy buenos, ojalá que la ilusión se vaya haciendo más grande cada semana y podamos llegar a un final feliz”.

VAVEL Logo