Tras quedar a medio camino y ser eliminados de liguilla por el equipo de Garzas de la UAEH en cuartos de final, la escuadra dirigida por el estratega Luis Alcántara dio por terminada su pretemporada en Tlalpujahua, municipio del estado de Michoacán, luego de seis días de preparación.

Al respecto, el lateral izquierdo de la escuadra universitaria, César Mendoza, declaró que la motivación para brindar una mejor campaña a la anterior alberga en el plantel, tratando de ofrecer un torneo digno a la afición que jornada a jornada apoya en el estadio.

"Se espera hacer mucho mejor las cosas que la campaña pasada, mantenernos en los primeros lugares".

En cuanto al reforzamiento, el jugador juvenil aseveró que arribaron buenos refuerzos, más el excelente plantel con el que ya se cuenta.

"Llegaron buenos refuerzos, tenemos un gran plantel pues venimos de una gran pretemporada donde todos estamos conscientes de lo que queremos como equipo e individualmente", afirmó.

"El objetivo del equipo está más que claro, queremos el ascenso como te digo, mantenernos en los primeros lugares y terminar como campeones", comentó al ser cuestionado sobre el objetivo primordial del conjunto en el clausura.

Para finalizar, Mendoza anexó que su meta individual con el equipo que le abrió las puertas en torneos anteriores es trascender y llegar a ligas mayores.

"Mi objetivo es el ascenso, sé que no es fácil pero tenemos un gran plantel con el cual podemos llegar lejos primero Dios al ascenso, ese es el objetivo primordial como de jugadores, cuerpo técnico, directiva y gente que nos apoya", concluyó.