Murciélagos FC se proclamó campeón copero

Los Murciélagos FC, dignos campeones de la Copa en el torneo Apertura 2014 al vencer 3-1 en marcador global a los Ocelotes de la UNACH.

kennya-diaz
Kennya Diaz
Murciélagos FC se proclamó campeón copero

El equipo de los Murciélagos de Sinaloa se proclamó campeón de Copa en el torneo Apertura 2014 de la Segunda División Profesional, luego de ganar por marcador global de 3-1 sobre los Ocelotes de la UNACH con goles de Lucca y Huezo.

Finalizando la fase regular en el quinto lugar con veintiún puntos, en doce partidos de los cuales, cuatro fueron ganados, seis empatados y dos perdidos, y veintidós goles a favor junto a diecisiete en contra, puntaje y estadísticas que los llevaron a la clasificación de liguilla.

Enfrentándose a la escuadra de Tecamachalco en cuartos de final, donde el marcador favoreció a los de Sinaloa con un contundente 4-2 global que les cedió el pase a semifinales, donde se topó con la Universidad Autónoma de Zacatecas, la cual despachó con un 3-1 para convertirse de tal forma en uno de los finalistas.

Para la última parte, la tan esperada y gran final, terminó derrotando 3-1 a los Ocelotes de la UNACH, proclamándose de tal forma Campeón de Copa en el Apertura 2014 dentro de la Liga Premier de la Segunda División Profesional

VAVEL Logo
    CHAT