Manuel Salazar: "Estoy comprometido con Zorros UMICH"

El nuevo refuerzo de los Zorros de la Universidad Michoacana, Manuel Salazar, habló con VAVEL México acerca de la motivación existente al llegar como refuerzo en la línea ofensiva de la escuadra universitaria.

Manuel Salazar:
"Estoy comprometido con Zorros UMICH"
(Foto: Agencias)
kennya-diaz
Por Kennya Diaz

Con el torneo Clausura 2015 tocando a puerta, los Zorros de la Universidad Michoacana se preparan para brindar más de lo ofrecido en el Apertura 2014 dentro de la Liga de Nuevos Talentos en Segunda División Profesional. Para ello, reforzaron la línea ofensiva con el delantero Manuel Salazar, quien considera que son un equipo equilibrado y comprometido con el balompié.

"Los estuve siguiendo poco sinceramente, sin en cambio se notó que era un equipo muy agresivo al frente y muy equilibrado en la defensiva, bien armado ya que por eso llegaron a la estancia de liguilla", aseveró.

"Todo el equipo está consciente de que tenemos una meta y es superar lo hecho la campaña pasada como así mismo ganar la final e ir por el ascenso que es por lo que luchamos en conjunto", afirmó al ser cuestionado sobre la meta primordial del plantel.

En cuanto a la motivación para conseguir un campeonato y de ahí poder pelear por el ascenso, el jugador declaró que la responsabilidad no solo depende de los juradores sino que de  todo el cuerpo técnico y directivos, pues están conscientes que el equilibrio y el trabajo comienza desde arriba.

"La motivación la tenemos desde el utilero hasta el presidente del equipo quienes están al 100% con nosotros, así mismo nosotros como equipo tenemos la responsabilidad de responder día con día dentro y fuera de la cancha, y así los resultados se nos darán cada fin de semana tanto de visitante como de local con nuestra gente".

"Y por último estoy comprometido con el equipo de Zorros UMICH, en hacer una buena campaña, haciendo goles y superar lo hecho por otros delanteros creo que esa es mi motivación más clara, el tener un excelente torneo en lo personal", concluyó.