El cuadro de Toros Neza regresó a la actividad luego de un amargo Apertura 2014, los dirigidos por Víctor Lozano llegan renovados para el Clausura 2015.

El equipo astado inició su pretemporada en la capital del país, buscando lograr el campeonato y luchar por el boleto al Ascenso MX.

El equipo rojo comenzó realizando trabajos para el consumo máximo de oxígeno, a cargo del Preparador Físico del equipo, Pablo Vega, en un bosque ubicado al sur de la Ciudad de México.

A pesar de que sólo tuvieron tres descalabros, los empates terminaron por consumar a los Toros, ya que sólo pudieron obtener 18 puntos de los 36 que se disputaron.

Al cuadro de Neza le costó aprovechar la localía, fueron mejor jugando fuera y apenas les alcanzó para colarse de última hora a la liguilla por la Copa.

Ya dentro del torneo copero, Toros Neza enfrentó a Ocelotes de la UNACH, a quienes vencieron 2-1 en el juego de ida, pero no supieron jugar con la ventaja y terminaron perdiendo por marcador global de 3-2.

La nueva era de Toros Neza buscará tener un gran torneo para lograr campeonar y enfrentar así a Potros UAEM por el anhelado ascenso a la División de Plata.