Jesús arribó a la ciudad de Monterrey en días pasados para pasar estas vacaciones decembrinas con su familia, al llegar el delantero habló con la prensa donde mencionó que este ha sido el mejor año en su carrera y aceptó que hasta el momento va por buen camino.

“Quiero ser llamado para cualquiera de las dos, portar la verde es un orgullo”

El ‘tecatito’ comentó que se fue a tierras holandesas en busca de convertirse en alguien maduro y que dentro de sus planes a corto plazo es estar dentro del once inicial del Twente.

Otro de los objetivos de Corona, es seguir siendo llamado a la Selección Mexicana para ganarse un lugar y disputar los torneos que habrá en 2015.

“Fui a Holanda para convertirme en alguien maduro y ahora mis expectativas están en estar en el once inicial del Twente y seguir trabajando con estas mismas ganas para poder ser llamado a la selección, que es lo que más quiero, ser llamado para cualquiera de las dos giras: Copa Oro o Copa América, destacó el ex-rayado.

“Me siento un jugador que cada vez aporta más al Twente”Vale la pena recordar que Jesús Corona no tuvo un buen inicio con el club holandés, donde incluso le llamaron la atención  por su exceso de peso, sobre esto el joven mexicano, comentó que su salida de Monterrey fue en busca de conocer lo que hacía bien y mal, además reconoció que el “jalón de orejas fue el adecuado”, ya que después de eso su rendimiento mejoró por completo, donde incluso recibió un llamado para representar a la Selección Azteca, ”Yo creo que debo seguir trabajando, me siento un jugador que cada vez aporta más al Twente”, añadió.

Sobre la salida de su excompañero Humberto Suazo de Monterrey, aclaró que el ‘chupete’ es una persona admirable dentro y fuera de la cancha, donde siempre apoya a los jóvenes, “Se lo dije en su momento, es una persona de admirar, a pesar de que todos conocemos su lado futbolístico, la verdad que es una persona cien por ciento admirable, que apoya a los jóvenes, que me apoyó a mí dentro y fuera de la cancha. Solo me queda decir que le deseo todo el éxito del mundo con su familia.”, comentó el delantero del Twente.

Para finalizar, Jesús Corona declaró que siguió al Monterrey en todo momento durante el torneo, además comentó que le gustaría volver a portar la camiseta de los rayados en un futuro, “Claro, siempre lo he dicho, es el club que me abrió las puertas; yo estoy totalmente agradecido con ellos y, obviamente, me gustaría volver a jugar y portar la camiseta de Rayados”, finalizó el delantero mexicano.

El segundo semestre del ‘tecatito’ fue mucho mejor que el primero donde incluso logró marcar cinco goles en 16 partidos entre Liga y Copa.

La afición del Twente reconoció la labor del mexicano nombrándolo mejor jugador del semestre, esto gracias a sus cinco dianas y sus cuatro asistencias.