Aun sin emitir ningún comunicado oficial, pero con la confirmación desde Morelos donde el conjunto del “Puerto” realiza la pretemporada, se confirmó  dicha noticia. Ahora los aficionados de Acapulco se tendrán que quedar 6 meses sin futbol profesional, en lo que se resuelve el tema de la franquicia.

Para el siguiente torneo el Internacional de Acapulco tendrá por sede el Estadio Mariano Matamoros, jugando en calidad de local los Domingos a las 15:00 hrs tiempo del centro de México.  

En esta aventura por la cuidad de Morelos, contaran con el apoyo de Zacatepec, sirviendo también a los planes del conjunto cañero, pues dicho equipo también colabora con la incorporación de jugadores con el objetivo de conseguir un posible ascenso.

Aunque la violencia es la principal razón que concluye la directiva de los de la costa, se sabe también que son varias las razones más por las cuales el equipo decidió emigrar del puerto, no obteniendo las facilidades adecuadas

Varios son los elementos que se integran a la pretemporada de los del Puerto, Carlos Vázquez, Julio Jaramillo, Aarón Cervantes, Ángel Lorca, Luis Hernández, Juan Mateos y Héctor Bustos, todos ellos ex elementos de los cañeros que buscarán que esta sociedad rinda frutos en el terreno de juego.

En lo que es la preparación para Internacional, el conjunto adelantó que se medirá al conjunto de Zacatepec  en reiteradas ocasiones, luego de disputar el Torneo de la Candelaria.