Marco Antonio de Almeida nuevo timonel de Santos Soledad
(Fotografía: Aurora Hernández)

Marco Antonio de Almeida nuevo timonel de Santos Soledad

El entrenador se hará cargo de la escuadra potosina, donde el objetivo es claro, el ascenso a la siguiente categoría.

claudio-perez
Claudio Perez

No todo en San Luis, es el equipo que disputa la categoría de plata. Esta mañana, fue presentado el estratega de Santos Soledad, en mutuo acuerdo donde los objetivos están más que trazados.

Antes de su llegada al cuadro de Soledad, al estratega brasileño-mexicano se le vinculó con el proyecto del retorno de Toros Neza al balompié profesional, equipo en el cual se retiro futbolísticamente. 

En la presentación, también se dio a conocer a los integrantes del cuerpo técnico que estarán en la próxima campaña en la institución de Soledad.      

Director Técnico   

Marco Antonio de Almeida

Auxiliar

Elton Forgiarini
Preparador Físico Ademilson Barreto
Entrenador de Porteros Virgilio Lopez
Doctor  Armando Waldo
Utilero Israel Aguilar

Con el fin de tener el apoyo de la zona conurbada de la capital tunera, los dirigidos por de Almeida seguirán jugando los días sábados a las 16:00 hrs. Los amarrillos iniciarn su participación en la Segunda Premier el día 17 de Enero en condición de local contra Estudiantes Tecos.   

La presentación no solamente tuvo como objetivo presentar al timonel, si no también a  los refuerzos con los que se hará fuerte el equipo de Soledad para encarar el próximo torneo el Clausura 2015, los cuales están en la siguiente lista de nombres: Caio Vinicius, Raúl Vidal, Elohe Solórzano, Emanuel Escobar, Felipe Ríos, Manuel Piñeiro, Luis López.

VAVEL Logo
    CHAT