Una nueva era se viene para el equipo Cora con la llegada del gran futbolista internacional Mauro Camoranesi quien debutará como director técnico y que con su inteligencia y gran desempeño futbolístico sabrá hacer un gran trabajo para volver a llevar a la cima al equipo (como anteriormente lo hizo “El Tiburón” Sánchez) y obtener ese título tan deseado para el Deportivo Tepic y claro su gran afición.

Los refuerzos en jugadores también llegaron a la capital nayarita y a esta institución tales como los muchachos rojiblancos Ángel Saldívar y Giovanni Casillas, el refuerzo poblano Eduardo Arce, el brasileño Luis Apodi y dos refuerzos  más que acompañarán en la portería a Diego Parra: Alejandro Herrera y Luis García.

Tanto jugadores como afición esperan con ansias volver a ver a un equipo completo, invicto, con hambre de ganar y coronarse campeones de la Liga de Ascenso en este Clausura 2015. Solo es cuestión de aprovechar sus entrenamientos, entregarse cada día y aprender nuevas cosas, teniendo a personas importantes y con mucha experiencia pero ahora tienen que prepararse al cien por ciento y de nuevo comenzar a hacer historia.