Carlos Cárdenas ya reportó con los Venados

Después de varios días de espera, el nuevo jugador de Mérida reportó con el equipo.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo
Carlos Cárdenas ya reportó con los Venados

A casi diez días de que arranque el torneo en el Ascenso MX, el ex jugador de los tiburones rojos del Veracruz, Carlos Cárdenas por fin reportó con el equipo de los Venados del Mérida.

Carlos de 31 años de edad, es nativo de la Ciudad de México y se desempeña en la zona baja del terreno de juego, alineando como defensa. Por su velocidad puede jugar tanto como central o como lateral.

En su pasado como tiburón, Carlos no logró disputar ningún minuto en el torneo de LigaCárdenas disputó cuatro de los seis partidos en la Copa MX con Veracruz, lo equivalente a 360 de 540 minutos disputados, dentro de los cuales fue amonestado en una ocasión.

Ahora como venado, Carlos buscará hacerse de un puesto en la zona central del equipo, esto debido a la salida del excapitán Rodrigo Noya, quien fue transferido a las filas del equipo escualo.

A pesar de los pocos días de pretemporada que le quedan al club, el entrenador del Mérida espera que el jugador Carlos Cárdenas pueda adaptarse rápido al equipo para poder disponer de él lo más pronto posible.

VAVEL Logo
CHAT