Lobos BUAP se encuentra en la recta final de la pretemporada previa al Clausura 2015, y al finalizar el entrenamiento de este lunes, Diego Jiménez atendió a la prensa en el Estadio Universitario.

Por ello, el delantero aseveró que lo importante en los partidos de preparación se busca el funcionamiento del equipo, más no los resultados: “Estamos trabajando bien y asimilando lo que nos pide el director técnico, hemos tenido algunos partidos de preparación donde hicimos bien las cosas, en estos momentos no importa tanto el resultado, importa más el acoplamiento del equipo para tener un buen arranque en el torneo”.

Asimismo, Jiménez Nolasco aseguró que la pretemporada les ha servido para entenderse con los refuerzos que se han ido incorporando al equipo: “Estamos entendiéndonos con los compañeros que se han ido incorporando, seguimos trabajando a la misma intensidad que nos ha caracterizado, porque desde el primer partido del campeonato debemos salir a ganar”.

Finalmente, Jiménez aseguró que a pesar de haber concluido el año como campeón goleador, eso no le asegura la titularidad en este torneo: “El equipo se ha reforzado bien,  en lo individual debemos luchar para estar en el cuadro titularmientras entrenemos fuerte, siempre habrá oportunidad para estar en el once”.

Lobos BUAP enfrentará a Toluca en su quinto partido de preparación al medio día, con lo que concluirá sus partidos amistosos previo al Clausura 2015.