El conjunto de Lobos BUAP ya está con plantel completo, y está a punto de terminar la etapa de pretemporada y comenzarán a preparar el partido de la jornada 1 del Ascenso MX, por lo que Mario Pérez explicó cuáles serán las metas para el siguiente torneo.

Mario Pérez recalcó la importancia de los partidos de preparación para llegar de la mejor manera al torneo: “Estamos bien, se hizo una buena base en la pretemporada ya estamos en la recta final de los partidos de preparación nos quedan dos, vamos a ir a Toluca a hacer un buen partido, quedar a punto para el arranque del torneo, el equipo hizo un buen trabajo, llegaron los refuerzos y se están integrando de la mejor forma para conseguir el objetivo”.

Haber disputado amistosos ante equipos de la primera división les dejó muchas enseñanzas, aseguró Mario: “Se gana mucho sabemos que en la Liga MX hay equipos de calidad, ya que son jugadores desequilibrantes y eso nos va ayudar para tener un buen funcionamiento”.

“Se ha conformado un equipo que tiene una competencia interna muy buena y sana, sabemos que todos queremos estar en el once titular, eso es importante para elevar el nivel para lograr el Ascenso”, finalizó el lateral universitario.

Lobos BUAP dispondrá de dos días libres (31 de diciembre y 1 de enero) antes de regresar a las prácticas en el Estadio Universitario.