El delantero del cuadro canario, David Depetris, quien hizo un tanto contra Chivas y fue parte fundamental del ataque cansino del cuadro rojiamarillo, se dijo contento con el triunfo ante el rebaño ya que esto les sirve para ir levantando los ánimos previos al arranque del campeonato Clausura 2015.

“Estamos contentos porque nos sirve para seguir trabajando en estos días que quedan antes de iniciar el torneo, siempre sirve ganar para entrenar de otra manera, el gol ayuda y seguimos enfocados en lo que quiere el ‘profe".

Además, Depetris adelantó que le falta poco para estar al cien por ciento de cara al siguiente torneo y poder afrontar el compromiso de ser el goleador de Monarcas, del mismo modo aseguró que en el pasado le fallaron algunas cosas pero que en este momento falta menos para lograr acoplarse al cien.

“Me sentí bien, en este momento de la pretemporada a veces cuesta un poco, pero hoy me sentí bien, falta poco para estar al cien por ciento”.

Como objetivo el artillero afirma que tienen que hacer crecer al equipo canario poco a poco, así como a los refuerzos para lograr un grupo unido y compacto que pueda lograr triunfos partido a partido y vayan colocando a Monarcas en un lugar de honor en el futbol mexicano.

“Los objetivos los tenemos que llevar partido a partido, para que la ilusión que tenemos junto con la gente así como con los compañeros que llegaron se vaya haciendo cada vez más grande, debemos de ser un grupo muy unido y que podamos demostrar el buen trabajo que hemos realizado”.

Ya por último, Depetris aprovechó la oportunidad para mandar un saludo a la afición y desearles que tengan un gran inicio del 2015.

“Espero que terminen el año de la mejor manera y que lo disfruten con la familia, que reciban un excelente 2015”.