Después del duelo que Zacatepec sostuvo frente a Lobos BUAP, ‘Nacho’ Rodríguez comentó que se siente ilusionado con el grupo.

“Estoy ilusionado, hay optimismo en el grupo en base a como terminamos y que el aporte de los que llegaron va a ser importante”, comentó el estratega morelense.

Por lo mostrado al final de la temporada pasada, el conjunto de Zacatepec demostró que puede pelear de tú a tú con cualquier rival, por lo que en este torneo la afición morelense se ilusiona con que el equipo verde y blanco puede llegar a la liguilla e incluso buscar el campeonato.

Nacho’ comentó que este será un torneo bastante parejo debido a que se juega la posibilidad de medio boleto para buscar ascender al máximo circuito “Siempre estos torneos son más intensos, porque si no hay que esperar otros diez meses, para esa aspiración de ascender”, destaco el entrenador cañero.

Durante el Draft y al paso de las últimas semanas nos percatamos que varios equipos se reforzaron de gran manera, por lo que este no será un torneo sencillo para ningún equipo, a pesar de esto, ‘Nacho’ se muestra optimista y sabe que su equipo peleara en cada partido por obtener siempre un resultado favorable, “Esperamos un torneo bravo, los equipos se armaron bien, pero bueno, dentro de lo que tenemos vamos a buscar ser competitivos y pelear en cada partido la posibilidad de conseguir puntos” señaló el estratega de Zacatepec.

Ya por último comentó que a partir del duelo frente a la Selección Mexicana sub-20 comenzara a decidir quiénes iniciaran en la fecha uno como titulares ante la escuadra de Coras de Tepic.