La esperanza verde del
siguiente torneo: Chapo Montes

La esperanza verde del siguiente torneo: Chapo Montes

Uno de los hombres sobresalientes dentro del plantel del Club León, es sin duda el mediocampista ofensivo, Luis 'Chapo' Montes, quien tuvo una pauta dentro del terreno de juego a causa de la lesión ocasionada en un partido amistoso con la Selección Mexicana de Fútbol, y en este año 2015 se dice estar listo para buscar el campeonato junto a la Fiera. (Foto: Agencias)

kennya-diaz
Kennya Diaz

Luis Arturo Montes Jiménez, mejor conocido como 'Chapo' Montes, nacido el 15 de mayo de 1986, en Ciudad Juárez, Chihuahua, es hoy en día una de las estrellas del balompié mexicano, considerado el hombre a seguir del conjunto verdiblanco y uno de los futbolistas con experiencia que aclama a gritos el trascender con el equipo que milite.

Luego de un sinfín de cambios dentro del plantel esmeralda, entre el cual destaca la salida del técnico Gustavo Matosas, estratega que le brindó la oportunidad de sobresalir y demostrar al mundo de que estaba hecho el considerado una pieza importante dentro de la cancha tanto con León como con el equipo azteca; otro cambio y el más sobresaliente fue la temida lesión del mediocampista en el partido amistoso de la Selección Mexicana - Ecuador.

Una fractura de tibia y peroné, al minuto 35 del encuentro, donde 'Chapo' condujo el balón, lo adelantó, fue por éste y en sus ganas de querer recuperarlo, se encontró con un fuerte choque con el jugador Segundo Castillo, por lo que Montes ya no se levantó y tuvo que abandonar el terreno de juego para ser trasladado a un hospital cercano.

Al pasar los meses, Montes siguió con las terapias necesarias de recuperación, pues la desesperación de volver a pisar la cancha lo invadía.

Para el torneo Clausura 2015, Club León pone toda su confianza en él para recuperar lo que perdió en estos meses sin tener actividad, tratando de que retome su nivel físico y futbolístico, y encarar de tal forma una nueva campaña, en la que el campeonato será el objetivo primordial para los panzas verdes y la esperanza verde: Luis 'Chapo' Montes

VAVEL Logo
    CHAT