Jonatas Goncalves: "Vengo a hacer equipo"
(Foto: Club Correcaminos)

Jonatas Goncalves: "Vengo a hacer equipo"

El ariete brasileño se dijo feliz por la oportunidad de representar los colores del cuadro universitario.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

El nuevo atacante de la escuadra de Correcaminos, Jonatas Goncalves, comentó que llega con la idea de hacer equipo, para conseguir los objetivos planeados.

“Vengo a aportar, vengo a hacer equipo y así conseguir el ascenso con Correcaminos. Sé que este último es prioridad para la institución, por lo que se tiene que trabajar para lograrlo".

Con respecto a su condición física, 'Tatá' dijo que deberá seguir entrenando para arrancar el torneo Clausura 2015 del Ascenso MX en óptimas condiciones.

“Yo llegue hace unos días, me encontraba de vacaciones, luego de haber conseguido el campeonato del torneo con Necaxa. Regresé al futbol, me encuentro bien, tengo que seguir entrenando la parte física para estar en el mismo nivel que el resto del plantel".

Finalmente, aseguró sentirse agradecido y feliz por la oportunidad jugar con el cuadro Naranja, con el cual luchará por obtener el título y enfrentar a su ex equipo, Necaxa, en la final por el ascenso a la Liga MX.

“Yo estoy contento por estar aquí, este arreglo se dio entre las directivas y estoy feliz por la oportunidad que se me está dando con el club en estos momentos”.

Presentarán al plantel Clausura 2015

Este viernes, la directiva de Correcaminos presentará a los elementos que conformarán su plantilla para los certámenes Clausura 2015.

La presentación se llevará a cabo en el Estadio Marte R. Gómez, cuando Correcaminos enfrente a Monterrey Sub 20, en lo que será su último partido de preparación antes de iniciar su participación en la liga.

Cabe recordar que para acceder el encuentro, los espectadores tendrán que donar un juguete en buen estado en la nueva Taquilla ubicada frente a Plateas.

VAVEL Logo
CHAT