Inicia el 2015, año de retos para La Máquina, en el cual tendrán que salir a matar o morir en cada uno de los partidos que enfrente.

Los aficionados celestes tienen fe en que este 2015 los buenos resultados acompañen al equipo, la llegada de un delantero consagrado en Europa, como Roque Santa Cruz, alimenta las ilusiones de los que semana tras semana apoyan al equipo.

En el primer semestre del año Cruz Azul no tendrá ningún torneo internacional, cuestión que tendrán que aprovechar para enfocarse al cien porciento en la Liga Bancomer MX.

Mauro Formica pinta para ser uno de los referentes de este equipo, ya con la experiencia de dos torneos, el argentino tendrá que tomar un rol protagónico en el cuadro comandado por Luis Fernando Tena.

Otro de los jugadores que pinta para ser clave en el accionar del equipo es Joao Rojas, el ecuatoriano desarrolló un buen futbol durante el 2014, sin embargo tendrá que sobresalir aún más si quiere colocarse como uno de los referentes de los de La Noria.

Christian Giménez, quien en los últimos torneos tomó el rol de sustituto, tendrá que aprovechar muy bien los minutos que el cuerpo técnico le dé para poder retomar un lugar dentro del cuadro titular.

También es la última oportunidad para Luis Fernando Tena, ya que su contrato finaliza con el año futbolístico.