Mediante un comunicado, la directiva de Leones Negros informó la incorporación del mediocampista tapatío, Jorge Hernández, al conjunto leonés para el torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"El Patronato Leones Negros informa que ha llegado a un acuerdo para que el jugador Jorge Hernández González se convierta en el séptimo refuerzo del equipo para el Torneo Clausura 2015".

El 'Pelón' llega al equipo universitario tras su paso por el futbol de Costa Rica, donde jugó con el Club Santos de Guápiles, en el cual vio acción en 19 partidos (1652 minutos).

"El futbolista tapatío llega procedente del Club Santos de Guápiles de Costa Rica, en el que militó el ultimo semestre, antes militó en Atlas, Monarcas, Veracruz, Tijuana y Atlante".

Jorge se une a los ecuatorianos Juan Luis Anangonó, Jonathan Gonzáles, Fernando Guerrero y a los mexicanos Francisco León, Jahir Barraza y Rodolfo Vilchis, como refuerzos de la UDG. Por otro lado, este viernes, Hernández se reportó a las órdenes del estratega, Alfonso Sosa.

Ficha Técnica
Nombre completo Jorge Hernández González
Fecha de nacimiento 22/02/1988
Estatura 1.75 m
Lugar de nacimiento Jalisco, México
Posición Mediocampista