A una semana de que arranque el torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el próximo sábado 3 de enero arrancará el torneo Fuerzas Básicas sub 15 de la Liga MX, donde Monarcas Morelia tendrá actividad desde el comienzo cuando enfrente a Correcaminos en el duelo inaugurar del grupo cinco.

Además del cuadro tamaulipeco, Monarcas se enfrentará al combinado de segunda división el domingo 4 en punto de las 13:00 hrs, para luego cerrar su participación de fase de grupos con el cuadro de Tigres el lunes 5 a las 9:00 hrs.

De avanzar a la siguiente fase, el cuadro purépecha estaría jugando los octavos de final el miércoles 7, los cuartos el jueves 8 y las semifinales el viernes 9 de enero, de llegar a la gran final los jóvenes morelianos estarías disputando el trofeo en el Estadio Azteca en punto del medio día.

En su último torneo, Monarcas compartió grupo con América, Puebla y Cruz Azul, sacando un total de 7 puntos de nueve posibles y avanzando como líder del grupo cinco, mismo en el que su hubica en esta ocasió.

VS Sábado 3, 11:00 hrs (CAR)
VS Domingo 4, 13:00 hrs (CECAP)
VS Lunes 5, 9:00 hrs (CAR)