Tras el periodo vacacional y luego de concluir la primera vuelta de la temporada 2014-15 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles reportó en sus instalaciones para dar inicio a su preparación rumbo a la segunda vuelta del certamen.

Luis Romero, estratega del chiverío poblano, se mostró optimista de cara a la reanudación del campeonato, el cual, seguirá su curso en un par de semanas. Asimismo, indicó que se enfocará en trabajar con los refuerzos, cuyos apuntalarán la zona defensiva, sector del que adolecieron la temporada pasada.

"Es muy satisfactorio la respuesta que hubo, vino un buen número de jóvenes y realmente encontramos cosas interesantes, lo que estamos haciendo como último filtro ya integrarlos al grupo que ya tenemos de base para ver cómo responden, cómo se adaptan y de ahí ya definir, lo que buscábamos respecto del torneo pasado era reforzar la línea defensiva sobre todo y hemos encontrado cosas interesantes", indicó.

Por otro lado, señaló que tienen contemplados encarar tres partidos amistosos que servirán de Pretemporada, ya que buscan arribar en óptimas condiciones al choque liguero frente a los Sultanes de Tamazunchale, mismo que se efectuará el sábado 17 de enero.

"Estamos iniciando el sábado 17 de enero, entonces la programación que tenemos contemplada es jugar tres juegos amistosos hasta antes de la jornada uno, estamos por confirmar los rivales, tienen que ser rivales de muy buen nivel para que nos sirvan y yo creo que en dos días tenemos bien definido esto y esa es la otra parte importante, además del trabajo físico, los juegos que nos sirvan para llegar a un buen ritmo a esa jornada uno de la segunda vuelta", culminó.

Actualmente, marchan en cuarto lugar del Grupo 3 con 33 unidades, cosecha adquirida de 11 victorias y cuatro descalabros, ocho puntos por debajo del CEFOR Cuauhtémoc Blanco, escuadra que comanda el tercer sector.