Los navegantes regresaron este jueves a los entrenamientos después del receso que tuvieron para despedir el año, la primera práctica del 2015 se dio bajo un clima lluvioso, a pesar de esto, los miembros del equipo naval lo tomaron con buen ánimo.

Foto: Uriel Barrios

A pesar de que el último semestre no fue malo para los estudiantes, el equipo ya dio vuelta a la página y ahora solo piensa hacer un buen papel en el torneo que ya está próximo a iniciar.

No hay descanso para los estudiantes

Los partidos de pretemporada han llegado a su fin para la el equipo de Altamira, ahora la escuadra que se encuentra bajo el comando del estratega Sergio Orduña se concentra únicamente en su próximo partido, el cual corresponde a la fecha uno del torneo Clausura 2015 en el Ascenso MX.

Sobre el torneo que se encuentra ya a una semana de arrancar, Sergio Orduña comentó que buscaran reafirmar el trabajo que se logró la temporada pasada buscando esta temporada superar lo ya hecho antes.

Por último, parece ser que los refuerzos que llegaron este torneo serán un soporte para la plantilla que ya estaba formada la temporada pasada.