Ya estamos cerca de comenzar con el Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX  y Chiapas comenzó ya a apachar a su afición, por tal motivo el cuadro selvático realizará entrenamiento a puerta abierta, con la intención de que la afición felina conozca y aliente al equipo de Jaguares de Chiapas de cara a su primer partido de la campaña el cual será contra el 'Rebaño'.

La oportunidad de que la fiel del jaguar vea sus jugadores será este martes 6 de enero a partir de las 08:00 horas, enmarcando dicho evento en el día de reyes, donde los chiapanecos buscarán tener convivencia con sus aficionados.

El cuadro jaguar además hizo el anuncio de que aquellos que asistan se llevarán varias sorpresas pues en el marco del Día de Reyes la afición podrá convivir con sus ídolos, tomarse fotografías, recibir autógrafos y demás souvenirs que se entregarán durante y después del entrenamiento.

Con esto los jaguares, que terminó el Apertura 2014 en quinto de la general y accedió a liguilla siendo eliminado en cuartos por el cuadro de Toluca, pretende no sólo comenzar su campaña futbolística de forma agresiva al ataque sino cobijado por su propia gente.