En los últimos días hemos escuchado fuertes rumores sobre la llegada de un defensa central al León,  tal como lo comentó Juan Antonio Pizzi o también Rodrígo Fernández en entrevistas previas.

Después de ver varias opciones y estudiar diferentes refuerzos, los Panzas Verdes han marcado a Ignacio Canuto como la mejor opción, negociando ya su traspaso con el Tigre de Argentina. 

El argentino de  28 años de edad, estaría ocupando el gran hueco que dejo seis meses atrás Rafael Márquez, cosa que no pudo llenar el defensa brasileño Derley, quien fue cedido a Mineros de Zacatecas.

Canuto cuenta con experiencia nacional e internacional que lo respalda; militó anteriormente en su país con equipos como Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors, para posteriormente salir a jugar en el Libertad de Paraguay, el Figueirense brasileño, el israelí Maccabi Haifa y con Liga de Quito en Ecuador.

Con la llegada del argentino al club albiverde, la platilla extranjera estaría llena para el Clausura 2015, jugando con sus compatriotas Mauro Boselli y Jonathan Bottinelli, el colombiano Yamilson Rivera y terminando con el ecuatoriano Marcos Caicedo.