Óscar Rojas: "Veo bastante bien al equipo"
Foto: Rodrigo Peña

Óscar Rojas: "Veo bastante bien al equipo"

El lateral camotero disputará su cuarto torneo con el Puebla.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

El Puebla de la 'Franja' está casi listo para encarar el Clausura 2015, por lo que este domingo enfrentarán a los Pumas en Ciudad Universitaria (en el Distrito Federal), y tras el entrenamiento de este viernes, Oscar Rojas habló ante la prensa.

El defensor se comprometió a dar lo máximo en el venidero torneo: “Estamos conscientes de lo que nos jugamos, lo que representa para nosotros y para la afición este torneo pues es el que decide la permanencia. Nosotros vamos a entregarnos dentro de la cancha, vamos a dejar todo, tratar de sacar siempre buenos resultados de local y visitante”.

Al equipo lo veo bastante bien, asimilando rápido lo que ‘El Profe’ pide. La intención es esa y que los resultados nos favorezcan desde el inicio”, aseguró el defensor poblano al ser cuestionado sobre el acoplamiento que ha tenido el equipo.

Finalmente, Rojas Castillón pidió a la afición que continúen apoyando a pesar de que no se jugará en el Estadio Cuauhtémoc: “Pedimos que la gente nos vaya a apoyar a C.U. para que hagamos pesar la localía. La prioridad es alejarnos del descenso”.

Puebla viajará a la capital del país para enfrentar a Pumas este domingo en un duelo que será a puerta cerrada.

VAVEL Logo
CHAT