Los 'Venados' de Mérida terminaron su etapa de pretemporada y ya se alistan para enfrentar el primer duelo del Ascenso MX, donde recibirán a los Estudiantes de Altamira.

Por ello, el zaguero Aldo Polo aseguró que buscarán obtener resultados positivos a toda costa: “Tenemos buenas expectativas para el torneo que se avecina porque el trabajo ha sido bueno. A pesar de que hubieron muchos cambios, las personas que llegaron se adaptaron muy bien y los que nos mantenemos de la campaña pasada tenemos el doble compromiso de sacar a este equipo adelante y dejar en el olvido el semestre pasado”.

Todos estamos comprometidos y desde el primer día lo demostramos con toda la entrega en los distintos trabajos, nadie ha bajado la intensidad a lo largo de estas semanas de pretemporada, incluso los elementos nuevos se adaptaron rápidamente a la idea futbolística del entrenador”, aseguró el Polo.

Para el defensor los objetivos para la siguiente temporada están claros: “En este Clausura 2015 queremos todo lo que se pueda ganar: Campeonato y Ascenso. Siempre hay que tirarle a lo más alto y eso sólo se logra con el trabajo día a día, pero para cumplir esos objetivos se necesita dedicación en todo lo que hagamos”.

Los 'Venados' continuarán su preparación de cara al duelo inaugural del Ascenso MX, donde recibirán en el Estadio Carlos Iturralde a Altamira el próximo viernes a las 8:30 de la noche.