Hebert Alférez: “Estoy agarrando ritmo”
Foto: Victor Gómez | VAVEL

Hebert Alférez: “Estoy agarrando ritmo”

El nuevo delantero de Zacatepec habló con VAVEL MÉXICO después del duelo que sostuvo el equipo morelense el pasado miércoles.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Uno viene a dejar todo.
Hebert Alférez

Desde su llegada al equipo Cañero, Hebert se mostró con mucha actitud de ponerse a tope para poder contribuir con el equipo. A pesar de que el delantero nacido en Quintana Roo  no jugo el torneo anterior poco a poco empieza a tomar ritmo de juego para llegar embalado al Clausura 2015.

“La verdad que bien, estoy agarrando ritmo de partido, que es importante, en tiempos, en espacios, ya tenía rato que no jugaba noventa minutos, me siento fuerte, con aire, afinando detalles para el inicio del torneo”, destacó.

Alférez logró marcar un tanto en el primer partido de preparación frente a Tampico, en contra del equipo de Acapulco colaboró poniendo dos asistencias, sobre esto, comentó que como delantero siempre se quiere hacer goles, pero que también hay otras formas de ayudar al equipo.

Esto así es, de repente se puede anotar, como lo dije desde mi llegada, uno viene a dejar todo, a tratar de salir satisfecho de la cancha hoy no me toco anotar, di por ahí dos pases, creo que también se le ayuda al equipo en algo” finalizó el delantero verde y blanco.

VAVEL Logo
CHAT