Héctor Moreno, en la convocatoria para el choque contra Eibar
(Foto: Agencias)

El defensa mexicano Héctor Moreno fue considerado para el primer partido que el Espanyol de Barcelona sostendrá contra el Eibar en duelo correspondiente a la décimoséptima jornada de la Liga de España, donde los periquitos buscarán mantener su racha positiva y sumar su tercera victoria al hilo.

Héctor vuelve a tener actividad regular luego de lesionarse en el mundial de Brasil 2014 cuando México enfrentaba a Holanda en la segunda fase de la Copa del Mundo, hecho que provocó que Moreno se alejara de las canchas durante todo el segundo semestre del año.

El zaguero regresó a la actividad dentro de la Copa del Rey el 2 de diciembre, y en liga acumula tan sólo 30 minutos de juego, por lo que, con esta convocatoria, se intuye que el técnico del Espanyol confía en que Héctor vuelva a su nivel y recupere la titularidad.

La plantilla de jugadores del Espanyol que acompaña a Moreno en la convocatoria frente a Eibar es la siguiente:

Kiko Casilla, Pau López, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Sergio García, Abraham González, Javi López, Juan Fuentes, Diego Colotto, Felipe Caicedo, Álvaro González, Anaitz Arbilla y Paco Montañés.

Además de José Alberto Cañas, quien se encontraba sancionado, Felipe Mattioni y las novedades, los canteranos Jairo Morillas y Joan Jordán.

VAVEL Logo