Héctor Moreno, en la convocatoria para el choque contra Eibar
(Foto: Agencias)

Héctor Moreno, en la convocatoria para el choque contra Eibar

El zaguero mexicano fue considerado en el equipo que irá a la cancha del Cornellá El Prat.

SebastianEsVel
Sebastián Espino Velázquez

El defensa mexicano Héctor Moreno fue considerado para el primer partido que el Espanyol de Barcelona sostendrá contra el Eibar en duelo correspondiente a la décimoséptima jornada de la Liga de España, donde los periquitos buscarán mantener su racha positiva y sumar su tercera victoria al hilo.

Héctor vuelve a tener actividad regular luego de lesionarse en el mundial de Brasil 2014 cuando México enfrentaba a Holanda en la segunda fase de la Copa del Mundo, hecho que provocó que Moreno se alejara de las canchas durante todo el segundo semestre del año.

El zaguero regresó a la actividad dentro de la Copa del Rey el 2 de diciembre, y en liga acumula tan sólo 30 minutos de juego, por lo que, con esta convocatoria, se intuye que el técnico del Espanyol confía en que Héctor vuelva a su nivel y recupere la titularidad.

La plantilla de jugadores del Espanyol que acompaña a Moreno en la convocatoria frente a Eibar es la siguiente:

Kiko Casilla, Pau López, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Sergio García, Abraham González, Javi López, Juan Fuentes, Diego Colotto, Felipe Caicedo, Álvaro González, Anaitz Arbilla y Paco Montañés.

Además de José Alberto Cañas, quien se encontraba sancionado, Felipe Mattioni y las novedades, los canteranos Jairo Morillas y Joan Jordán.

VAVEL Logo
CHAT