La escuadra de Atlas obtuvo su primera victoria en el certamen tras propinarle una despiadada goleada de 7-0 a la Universidad de Guadalajara, cuadro que queda ya sin oportunidades y eliminado del torneo.

Los zorros salieron a la cancha con un único objetivo de reivindicarse del empate sufrido al arranque del torneo y en esta segunda jornada de la Liga Bancomer MX Sub-15, conseguir la victoria para colocarse en la cima del Grupo 1 momentáneamente.

El capitán rojinegro Jairo Torres fue el encargado de poner el ejemplo a los suyos y abrir el marcador al minutos 6 y de aprovechar el balón parado al minuto 11 para aumentar el marcador. Pero sus comandados Aldo López y Marco Ruiz siguieron el ejemplo y anotaron el tercer y cuarto gol respectivamente para cerrar el primer tiempo con ventaja de cuatro goles.

Pero los jóvenes de Atlas no se relajaron para el segundo tiempo, salieron a terminar de acribillar a los Leones Negros no se encontraron en el terreno de juego, los rojinegros no desperdiciaron oportunidad alguna y terminaron por anotar otro triplete de goles, Eric Arizmendi al 33, el capitán Torres de nueva cuenta al 52 marcando así su  tercia de tantos y ya para cerrar la masacre Salvador Ortiz al 56.

Desgraciadamente para los jóvenes de Atlas, el triunfo de la ‘Fiera’ los mandó a la segunda posición del Grupo 1, la última fecha puede ser complicada para los juveniles de Atlas quienes saldrán a matar o morir porque de ganar ante León, se harían de la cima del grupo, pero de perder, Necaxa, que va contra unos débiles Leones Negros, le podría dar alcance y eliminarlos del campeonato.