En Chivas siguen demostrando que son una de las mejores canteras del Futbol Mexicano, jugadores como Carlos Vela o Javier Hernández son el claro ejemplo de lo bien que se trabaja las Fuerzas Básicas en Verde Valle.

Este 3 de enero dio inicio la onceva edición del Torneo Sub-15, un campeonato que ha servido para foguear a las futuras estrellas del balompíe azteca y ha dado grandes frutos.

Los dirigidos por Daniel Chávez tuvieron un debut redondo en el Torneo de Invierno, luego de imponerse con autoridad ante Cruz Azul de la categoría para afianzarse en el liderato de su grupo.

El joven rebaño se fue al frente en el marcador con un gol de Irving Márquez en el minuto 19. Diez minutos más tarde, Gilberto García anotaría el segundo tanto con el que cerrarían la cuenta.

Con este resultado, el cuadro tapatío es líder del Grupo 6 por encima de Pumas, quien apenas pudo derrotar por la mínima a Querétaro.

El siguiente encuentro del chiverío será este domingo en la Cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento, cuando se vean las caras ante Gallos Blancos en punto de las 9:00hrs.