Logra Chivas su pase a los Octavos de Final del Torneo Sub-15
(Foto: Liga Bancomer MX)

Logra Chivas su pase a los Octavos de Final del Torneo Sub-15

El joven rebaño sigue inspirado en este Torneo Invierno y demuestra que va firme en busca de su quinto título de la categoría.

carlos-aviles
Carlos Avilés

La mañana de este domingo se llevó a cabo la segunda jornada del Campeonato Sub-15 en la Ciudad de México, donde el equipo de Chivas siguió por buen camino en busca de su objetivo.

El joven rebaño sagrado sigue inspirado en este Torneo Invierno y demuestra que va firme en busca de su quinto título de la categoría.

Con su triunfo de 2-0 ante Gallos Blancos de  Querétaro, el cuadro tapatío llegó a 6 unidades, por lo que logró asegurar su pase a los Octavos de Final del torneo juvenil.

De nueva cuenta, Irving Márquez y Gilberto García, fueron los autores de los dos goles para la causa rojiblanca, por lo que se colocan entre los artilleros del equipo y el campeonato.

Los dirigidos por Miguel Ángel Gamero, se jugarán el día de mañana el liderato de grupo ante el equipo de Pumas, en la Cancha 2 del C.A.R en punto de las 11:00 hrs.

El martes 6 de enero, los equipos que avanzaron a la siguiente ronda recibirán descanso y volverána ver actividad hasta el miércoles 7 de enero.

VAVEL Logo