Dorados de Sinaloa entrenó esta mañana en las instalaciones del Splash Club Culiacán donde al finalizar la práctica el jugador Guillermo Rojas declaró que ya tienen la mira puesta sobre el Atlante, equipo al que enfrentarán en el inicio del Clausura 2015 del Ascenso Mx el proximo viernes 9 de enero en el estadio Andrés Quintana Roo.

“Sabemos que ya empieza la competencia real, tuvimos una muy buena pretemporada que se tiene que ver reflejada a partir del viernes y estamos pensando ya en Atlante, bien enfocados en lo que tenemos que hacer en Cancún para salir con los tres puntos.,  expresó.

La competencia dentro del equipo de Sinaloa será muy importante para el torneo que se viene, señaló el centrocampista potosino,  destacando el deseo de que ya comience el torneo para demostrar el nivel del equipo. 

Veo al equipo con mucha ansiedad de que ya empiece el torneo, todos con ganas de jugar y demostrar. Hay una competencia interna muy importante que es lo que nos va a dar para que el equipo ande en los niveles que deseamos y la verdad nos declaramos listos para el arranque.”, declaró.

Ante el enfrentamiento frente a su ex equipo, Rojas Rumilla agregó que buscarán salir airosos en su visita a Cancún, Quintana Roo. 

Será un partido complicado pero estamos mentalizados en que Dorados va a ir por los tres puntos., aseguró.

El día de mañana Dorados realizará entrenamiento matutino en las instalaciones del Splash Club Culiacán para culminar la pretemporada y enfocarse de lleno en el incio del torneo Clausura 2015.